Discografía

Tamaño original "Theatrum", primer demo de Boggart, palabra que viene del latín y significa "lugar para contemplar". Es un material que precisamente ofrece eso, diversas atmósferas que permiten contemplar los estados de animo, sentimientos, miedos y emociones que hay en el camino de todo ser humano desde la perspectiva de los autores. La composición de este primer material se realizó durante los meses de abril y octubre del 2007.





Tamaño original

"Stultifera Navis" que viene del latín y significa "La Nave de los Locos", es el segundo demo de Boggart, además del concepto etimológico que les identifica, se decidió ese titulo porque se considera es cuando la tripulación esta completa y comienza el viaje, haciendo extensa la invitación para todo aquel que quiera subirse a la nave. Este material fue gestado durante los meses de Enero y Junio del 2008, cuando la banda logró armarse completamente, apoyándose aun con la programación de baterías.





Tamaño original

"A Posteriori", que significa "por lo que viene después", es el tercer material de Boggart. Un disco EP que en 6 temas aborda verdades innegables y sentimientos encontrados, así como estados donde la mente ataca de tal manera que la locura pareciera el único final. Este material se terminó en el mes de diciembre del 2009 con una alineación amarrada y definitiva. La producción, grabación, mezcla y masterización corrió a cargo de la banda en un pequeño estudio montado en casa, así como la maquila. En cuanto al diseño fue una colaboración de Melez Art Works, un artista español que hizo su aporte desde aquellas tierras lejanas.

En 2010 se hace el lanzamiento del disco vía web y rápidamente varias páginas y blogs tanto Europeos como Asiáticos comienzan a distribuirlo.





Tamaño original

"Damnatio Perpetuus" latín que significa "Condenado por siempre", es el primer LP de Boggart. Puedes hacer la compra digital aquí.



Nuestra MÚSICA esta DISPONIBLE PARA DESCARGA gratuita desde aquí, excepto "Damnatio Perpetuus". También se distribuye a través de envío registrado previa solicitud a pedidos@boggart.mx ó en las presentaciones de Boggart.